CDY

share

Xochitepec.- Este sábado 9 de julio, en el Estadio de la Escuelita de Xochitepec, se jugarán las finales de la Liga Interestatal de Morelos, en sus categorías Sub 16 y Sub 18.
En la Sub 18, a las 3 de la tarde, La Isla de Acatlipa y Alto Impacto disputarán el título.
Y en la Sub 16, a las 5 de la tarde, se enfrentan CEFORGY Colonia Plan de Ayala y Selección Progreso.
El premio en cada final es de 6 mil pesos en efectivo, trofeo y medallas al campeón, mientras que el subcampeón solo recibirá medallas.

share

Cuernavaca.- Este viernes 10 de junio se juegan los encuentros de Ida del Repechaje en la Categoría Sub 16 del Torneo de Verano 2022 en la Liga Interestatal de Morelos.
A las 4 de la tarde, el CDY Juvenil será local para recibir al Real Otilio.
Ambos equipos cerraron fuerte en la fase regular, pero no les alcanzó para colarse a Semifinales de manera directa.
En la otra llave, Selección Progreso recibe en su cancha al Deportivo Chipitlán, a las 5:30 de la tarde.

share

Gracias al apoyo coordinado entre el Gobierno de Yautepec y los Servicios de Salud en Morelos, este miércoles comienzan las pruebas antígenos para la detección de coronavirus completamente gratuitas, en las instalaciones del CDY.

Lo anterior representa el quinto módulo instalado para detectar COVID19 en Morelos, luego de los 2 instalados en Cuernavaca, uno en Jojutla y otro en Cuautla.

El horario será de lunes a sábado, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

share

Inició la entrega de apoyos subsidiados en el municipio de Yautepec, para familias que más lo requieren, por lo que autoridades municipales indicaron que se hizo un fondo mediante el cual se busca atender las necesidades de la población.
Integrantes del cabildo de Yautepec, encabezados por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, llevaron a cabo la entrega de apoyos a más de 200 familias, con productos subsidiados que buscan mejorar su calidad de vida.