Gracias al apoyo coordinado entre el Gobierno de Yautepec y los Servicios de Salud en Morelos, este miércoles comienzan las pruebas antígenos para la detección de coronavirus completamente gratuitas, en las instalaciones del CDY.

Lo anterior representa el quinto módulo instalado para detectar COVID19 en Morelos, luego de los 2 instalados en Cuernavaca, uno en Jojutla y otro en Cuautla.

El horario será de lunes a sábado, desde las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

La doctora Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social, informó que se siguió la instrucción del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, para brindar todo el apoyo a los Servicios de Salud en Morelos y brindar este servicio a la población de Yautepec que tanto se necesita.

Indicó que hay que acudir de preferencia solos, con cubrebocas y su credencial de elector. 

Las pruebas antigénicas funcionan únicamente cuando la toma de muestra se realiza dentro de los primeros siete días iniciados los síntomas; por lo tanto, es importante acudir ante la presencia de fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato.
 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp