Inició la entrega de apoyos subsidiados en el municipio de Yautepec, para familias que más lo requieren, por lo que autoridades municipales indicaron que se hizo un fondo mediante el cual se busca atender las necesidades de la población.
Integrantes del cabildo de Yautepec, encabezados por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, llevaron a cabo la entrega de apoyos a más de 200 familias, con productos subsidiados que buscan mejorar su calidad de vida. 
Reunidos en el Centro Deportivo Yautepec (CDY), con la aplicación de medidas sanitarias, se llevó a cabo la entrega de tinacos, calentadores solares, herramienta de jardinería, bombas para agua y láminas de metal, además de ofrecer la construcción de lozas, aplanados y pisos firmes.
“Esta es ayuda directa para las familias, que en esta crisis financiera que enfrentamos, se convierte en una herramienta eficaz para mejorar la calidad de vida de los Yautepequenses “, declaró. 
Resaltó que esto se realiza a pesar de los recortes presupuestales, de la falta de recursos, y que en Yautepec con poco se hace más, “esta será una constante, es el resultado del trabajo conjunto entre empresas, ciudadanos y gobierno”.

Por Guillermo  Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com