Xochitepec.- Este sábado 9 de julio, en el Estadio de la Escuelita de Xochitepec, se jugarán las finales de la Liga Interestatal de Morelos, en sus categorías Sub 16 y Sub 18.
En la Sub 18, a las 3 de la tarde, La Isla de Acatlipa y Alto Impacto disputarán el título.
Y en la Sub 16, a las 5 de la tarde, se enfrentan CEFORGY Colonia Plan de Ayala y Selección Progreso.
El premio en cada final es de 6 mil pesos en efectivo, trofeo y medallas al campeón, mientras que el subcampeón solo recibirá medallas.
En Semifinales, Alto Impacto viene de eliminar a Hormigas FC, y La Isla a FC Alto Rendimiento Morelos.
En tanto Selección Progreso dio la sorpresa al echar a Jiutepec Selva Cañera, en penales; por su parte, el Plan de Ayala eliminó al CDY.
El comité directivo de la Liga informó que la sede para jugar estas finales se definió debido a que la Escuelita es una plaza futbolera, tiene tribunas y se puede separar a las porras.
Dio a conocer que con estas finales se estará concluyendo el tercer campeonato en categorías juveniles, ya que en la historia de la Liga solo se habían organizado torneos en categorías libre, ya sea varonil o femenil.
Se informó que el Torneo de Verano Sub 14 ya inició; se está jugando la Jornada 3 y también habrá premios en efectivo.
La semana que viene se pondrá en marcha el Torneo de Apertura 2022 para las Categorías Sub 16 y Sub 18, con la posibilidad de que se reintegre una categoría libre, con un premio de 50 mil pesos al equipo campeón. 

Por: Staff Diario de Morelos

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp