Un hom­bre y una mujer fue­ron loca­li­za­dos sin vida den­tro de un domi­ci­lio de la colo­nia Modesto Ran­gel, pre­sun­ta­mente por haber inha­lado gas durante la noche.

Alre­de­dor de las 10:00 horas de ayer, ele­men­tos del Cuerpo de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Civil fue­ron movi­li­za­dos a la calle De las Flo­res, esquina con Eje Metro­po­li­tano, ya que veci­nos infor­ma­ron que salía un fuerte olor a gas de una vivienda.

Fami­lia­res de los habi­tan­tes de la casa tam­bién acu­die­ron, ingre­sa­ron a la pro­pie­dad y halla­ron a la pareja recos­tada en una habi­ta­ción, al pare­cer sin sig­nos vita­les.

Poco des­pués lle­ga­ron res­ca­tis­tas que con­fir­ma­ron que el hom­bre y la mujer, ambos de entre 25 y 30 años, ya habían falle­cido.

Al ins­pec­cio­nar la escena se die­ron cuenta que los cuer­pos no pre­sen­ta­ban hue­llas de vio­len­cia ni lesio­nes visi­bles y de manera extrao­fi­cial se informó que las lla­ves de la estufa esta­ban abier­tas, por lo que pre­su­men que el gas se acu­muló durante la noche y eso pudo haber pro­vo­cado la muerte de la pareja, aun­que hasta el cie­rre de esta edi­ción las auto­ri­da­des no habían con­fir­mado dicha ver­sión.

Peri­tos de la Fis­ca­lía Gene­ral del Estado (FGE) rea­li­za­ron las dili­gen­cias de ley y el tras­lado de los cuer­pos a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp