Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de un domicilio de la colonia Modesto Rangel, presuntamente por haber inhalado gas durante la noche.
Alrededor de las 10:00 horas de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil fueron movilizados a la calle De las Flores, esquina con Eje Metropolitano, ya que vecinos informaron que salía un fuerte olor a gas de una vivienda.
Familiares de los habitantes de la casa también acudieron, ingresaron a la propiedad y hallaron a la pareja recostada en una habitación, al parecer sin signos vitales.
Poco después llegaron rescatistas que confirmaron que el hombre y la mujer, ambos de entre 25 y 30 años, ya habían fallecido.
Al inspeccionar la escena se dieron cuenta que los cuerpos no presentaban huellas de violencia ni lesiones visibles y de manera extraoficial se informó que las llaves de la estufa estaban abiertas, por lo que presumen que el gas se acumuló durante la noche y eso pudo haber provocado la muerte de la pareja, aunque hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado dicha versión.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
