vigilancia

share

La iniciativa privada (IP) estará a la expectativa del diálogo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para retomar el nuevo proyecto de la Ley de Videovigilancia.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que la declaratoria de invalidez que la Corte hizo del decreto que aprobó la LIV Legislatura, ahora es una oportunidad de que las cosas se hagan bien.

En ese sentido, coincidió con el vicealmirante, José Antonio Ortiz Guarneros, de reponer el proceso de creación de la Ley.

share

La Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) reforzará la vigilancia en las farmacias para evitar que exista venta de medicamentos contralados sin receta, informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud.

share

Con el fin de prevenir delitos en Cuernavaca, se formaron dos grupos de vigilancia para estar en contacto con servicios médicos y de seguridad

share

A través de operativos de seguridad y vigilancia se está buscando pedir a la población que se mantenga en sus hogares, informó Daniel Madrid, director general de Coordinación y Supervisión de los Servicios de Salud de Morelos (SSM). Ayer, en la conferencia diaria para dar a conocer el panorama epidemiológico por COVID-19, se informó que el secretario de Salud Marco Antonio Cantú Cueva no estuvo presente en la conferencia debido a que asistió a diligencias en CDMX.

share

Cuautla, Morelos.- En este periodo de crisis sanitaria se busca bajar el índice delictivo de violencia como el robo y extorsión, en coordinación con dependencias federales y estatales, así lo dieron a conocer autoridades de Seguridad Pública de Cuautla, quienes exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones para prevenir ser víctimas de la delincuencia.

share

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en coordinación con la Guardia Nacional, iniciaron varios recorridos por diferentes colonias de la capital con la finalidad de exhortar a la población a quedarse en casa.

Estas acciones, entre la federación y la capital del estado, se llevaran a cabo en todas las colonias de Cuernavaca para invitar a la población a que permanezca en sus domicilios y evitar la propagación del coronavirus.