La discusión inició porque el presunto empleado de la SEIDO obstruía el cruce peatonal de una primaria aledaña

Los supuestos trabajadores de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que amenazaron a un hombre que les solicitó mover su auto para no obstruir el cruce peatonal, fueron identificados por usuarios de redes sociales como  Jorge Gustavo Arroyo Acosta y Omar Reyes, e incluso difundieron presuntos datos de contacto.

 

 

El video compartido por Marco Antonio Herrera muestra cómo dos hombres, que presuntamente laboran en la Subprocuraduría y la Fiscalía, arremeten de manera agresiva contra él a pesar de estar presente un oficial de la policía. Ambos individuos le dicen que no se van a mover, sin embargo el más grande hasta amenazó a Marco frente a su familia.

Hasta el momento no se ha identificado al hombre, por lo que Marco pide a la Fiscalía General de la República, al Gobierno de la Ciudad de México y a los usuarios que compartan el video para ubicar a los servidores públicos y aplicarles una sanción correspondiente; ya que el cruce es obstruido constantemente y es paso de los niños que salen de una primaria aledaña.

 

 

Las respuestas en redes sociales son muchas, pero en su mayoría comparten que han vivido situaciones similares con otros servidores públicos, por lo que exigen a las autoridades correspondientes hacer su trabajo y atender a estas problemáticas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp