Amacuzac, MORELOS.- Un sujeto murió tras un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes, el cual ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en el poblado de Huajintlán. 

Fuentes de la Fiscalía señalaron que a las 00:27 horas recibieron el reporte de una balacera en la carretera Cuernavaca-Taxco. 

Presuntamente el tiroteo comenzó luego de que los tripulantes de un vehículo evadieron un punto de revisión sobre la misma vialidad e intentaron darse a la fuga. 

Los sospechosos, al menos cinco individuos, habrían disparado en contra de los elementos castrenses y aunque éstos repelieron la agresión, la mayoría de los agresores logró darse a la fuga. 

Autoridades precisaron que en el tiroteo perdió la vida un hombre de unos 35 años que fue alcanzado por las balas, pero de momento quedó en calidad de desconocido.

También aseguraron que en la escena quedó un automóvil Buick, color negro, con placas de Morelos, dentro del cual localizaron armas largas, cartuchos, cargadores y mariguana, por lo que fue asegurado. 

Peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribaron poco después para levantar el cadáver del occiso y trasladarlo a la morgue como parte de las indagatorias. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp