Ciudad de México.- Justo en el momento clave del Apertura 2024, Pumas deberá de prescindir de dos futbolistas que han sido pilares en su once titular a lo largo del torneo. Julio González y Lisandro Magallán, dos de los hombres encargados de proteger el arco universitario, estarían descartados para la visita al Guadalajara de este fin de semana.
Ambos elementos sufrieron esguinces en sus rodillas en el duelo de la fecha 13 ante los Rayados de Monterrey, y de acuerdo a la información, no han logrado incorporarse a los entrenamientos grupales previos al partido ante las Chivas.
La misma información dada a conocer por medios nacionales, aseguró que tanto el cuerpo técnico como el área médica han decidido no forzar la recuperación de ambos futbolistas, ya que desean evitar una lesión mucho más grave que los pueda dejar fuera de la Liguilla del campeonato.
En el caso específico del guardameta mexicano, desean tener más precaución, ya que estuvo cerca de sufrir una ruptura en el ligamento cruzado, aunque los estudios realizados descartaron dicha lesión.
