Cuando llegaba a su domicilio, un sujeto fue atacado a balazos la mañana de ayer en la colonia Vicente Estrada Cajigal y aunque presuntamente resultó lesionado, se negó a recibir atención médica.
Cerca de las 10:20 horas, vecinos de la calle Aldama, esquina con Álvaro Obregón, reportaron varios disparos de arma de fuego y una persona que había quedado tirada en el lugar.
Sin embargo, cuando los oficiales llegaron al sitio, supuestamente ya habían llevado al herido a una vivienda de la zona.
A pesar de que se registró una intensa movilización de policías y paramédicos, el supuesto lesionado se negó a salir para atender a las autoridades.
Fuentes policíacas informaron también que la familia dijo que no quería entrevistarse con ninguno de los uniformados, por lo que a pesar de que buscaron indicios en la escena, tampoco hallaron casquillos y no pudieron rastrear a los agresores.
Presuntamente, el herido fue trasladado después por sus familiares al Centro de Salud para que le dieran atención médica.
