Cuernavaca, MORELOS.- Una joven de 17 años fue encontrada sin vida dentro de la casa de su novio, un sujeto de nacionalidad colombiana, quien presuntamente la asesinó a navajazos en la colonia Villa Santiago.
La occisa fue identificada como Crisálida, de 17 años, mientras que el presunto asesino es Joan Steven, de 20 años, de nacionalidad colombiana.
Ayer a las 08:00 horas, la madre de la menor llegó al cuarto de vecindad que rentaba Joan en la calle Cedros, de la citada colonia, ya que el pasado jueves su hija había ido a verla, pero no sabía nada de ella desde ese día.
Debido a que nadie abrió la puerta, los familiares de Crisálida forzaron la chapa para entrar y la encontraron tendida junto a una cama con lesiones de arma blanca en el cuello y el pecho, siendo paramédicos de Cruz Roja los que confirmaron su muerte.
Amigos de la adolescente dijeron que Joan Steven se dedicaba a hacer préstamos conocidos como “Gota a Gota” y lo señalaron como el presunto asesino, ya que no estaba en el sitio y desde hace algunos meses ella terminó su noviazgo con él, pero la buscaba y supuestamente con amenazas la obligaba a verlo.
La vivienda permaneció resguardada por varias horas hasta que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) terminaron el embalaje de los indicios del crimen, hallando pertenencias del colombiano y trasladando el cuerpo a la morgue.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
