Un joven fue brutalmente golpeado y amarrado a un poste, luego de que se metiera a robar a una casa, ubicada en el poblado de Chamilpa, en Cuernavaca.
Todo ocurrió ayer a las 09:00 horas, cuando policías fueron informados que en la calle Benito Juárez, de la colonia Universidad, unas personas habían golpeado a un hombre y lo tenían amarrado a un poste.
Al llegar, oficiales estatales encontraron a varios vecinos de la zona, quienes comentaron que el sujeto que tenían amarrado se había metido a una vivienda de la privada Benito Juárez y había robado una escalera, un tanque de gas y una motosierra.
Afortunadamente los vecinos se dieron cuenta del robo, sometieron al sujeto y molestos por el atraco le dieron una buena tunda antes de que escapara.
Tras escuchar las acusaciones, el hombre fue asegurado y trasladado a la base de la Policía, en donde recibió atención médica y quedó a disposición del juez calificador, debido a que el afectado no quiso levantar la denuncia correspondiente en su contra.
1 escalera un tanque de gas y una motosierra robó de la vivienda.
ddm staff
