Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo, en el Municipio de Cuernavaca.

La mañana de este sábado, los policías recibieron un reporte vía radio, en donde les indicaron que un hombre había localizado su motocicleta marca Italika tipo Sport, color verde con negro, la cual había sido robada en días anteriores, estacionada afuera de un negocio sobre la Avenida San Diego de la Colonia Delicias.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el reportante quien les señaló en donde se encontraba su vehículo y al verificar el número de motor ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que tenía reporte de robo vigente del día 29 de agosto del presente año.

Por ello, fue detenido Alan Michelle “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp