Con una pistola y varias dosis de droga fue detenido un hombre que fue sorprendido por policías cuando pateaba la puerta de un bar ubicado en la colonia Vicente Guerrero.
Fueron elementos de la Policía Morelos los que detuvieron a Ángel “N”, de 34 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte.
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Cuautla-Cuernavaca cuando vieron al sospechoso golpeando el acceso de un negocio.
Al notar la presencia de los oficiales, el hombre se echó a correr y abordó un taxi Nissan Versa, pero los agentes impidieron que se diera a la fuga.
Cuando lo sometieron a una revisión le encontraron varias bolsitas de plástico que contenían “cristal”, además de que dentro del coche hallaron un arma calibre 9 milímetros abastecida con varios cartuchos útiles.
Finalmente, el presunto delincuente quedó a disposición de la autoridad correspondiente y será en las siguientes horas cuando se defina su situación legal.