El Clásico Regio 133 es este sábado, y Rayados llega después de reforzarse con Jesús Corona y Sergio Canales, dos jugadores que Guido Pizarro sabe de su calidad, pero prefiere ocuparse de su equipo.

“Me preocupa mi equipo, sabemos la calidad de jugadores que ellos han traído. Bienvenidos a nuestra liga. Entiendo que tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos un buen equipo, somos los campeones, jugamos en nuestra casa y ojalá podamos regalarle el triunfo a nuestra gente”, dijo.

En el duelo entre los clubes regios los últimos marcadores han sido triunfos por 1-0 o empates, Pizarro comentó que si bien son grandes equipos, la afición estará feliz si consiguen la victoria ante el rival de la ciudad.

“Va de la mano con la estrategia y calidad de los jugadores, pero queremos ganar el juego, nuestra afición va a estar contenta si les regalamos un triunfo y si logramos jugar bien estaremos más cerca; ojalá podamos.

“Lo que es tratar de ganar el partido, se basa a que en los últimos tiempos las dos instituciones tienen grandes equipos, donde se hacen partidos peleados y se definen en detalles, entiendo que no era la excepción, será un juego difícil con un gran rival, ojalá podamos regalarle una victoria a nuestra gente en nuestra casa, lograremos ganar si jugamos bien al futbol”, sostuvo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp