México.- En Cruz Azul no dejan pasar ningún detalle. Ya sea positivo o negativo el equipo hace un análisis de sus actuaciones en cada partido, con el objetivo de llegar en las mismas condiciones a las Finales y poder levantar el título.
“Ha habido buena autocrítica incluso en partidos que hemos ganado hay cosas que no nos han gustado, no todo es celebración y sabemos dónde estamos parados. 
“Sabemos por dónde va la línea y también los detalles que nos faltan para hacer mejores partidos porque estamos cometiendo errores que en Liguilla nos puede costar muchísimo”, comentó el futbolista celeste Adrián Aldrete.
Entre las cosas positivas que ve en el equipo, Aldrete reconoció las libertades que les da su técnico Robert Dante Siboldi en el campo.
“Es muy importante porque nos da mucha libertad (el técnico) en el terreno de juegos para decidir, pero también es una responsabilidad muy grande. 
“No amarra a nadie en el campo para hacer o no hacer, tienes una posición que cubrir al 100 por ciento. Se ha notado porque hay jugadores que lo han hecho excelente en varias posiciones y es a medida que ha dado la confianza. Es bueno para nosotros que nos quite ese tipo de presión”, dijo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp