CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde Antonio Villalobos Adán informó que está a la espera de que le asignen nuevos elementos de seguridad personal, luego de que, la semana pasada, señaló que estará unos días sin escoltas.

Respecto a la ausencia de eventos públicos que anunció la semana pasada y que ha provocado ataques en las redes sociales, el alcalde se dijo respetuoso de los señalamientos, “no podemos exponer a nadie y mucho menos a mi familia”, expresó.

Aclaró que la ausencia de eventos públicos y masivos, no quiere decir que se deje de atender los temas relacionados con el municipio, “no puedo poner en riesgo a la comunidad, después de los ataques y amenazas a las que he sido objeto”, agregó.

“Mientras las cosas sigan de esta manera, que no tenga seguridad personal, no puedo exponer a nadie, y no saldremos a ningún lugar público”, advirtió.

El alcalde recordó que decidió quedarse sin escoltas de seguridad personal, porque, se detectó que existía una fuga de información que lo ponía en riesgo.

Por lo anterior, decidió cambiar su seguridad y no exponer a ningún trabajador y a su familia. Respecto a su seguridad, dijo que ya solicitó la intervención de la Guardia Nacional para que le doten de elementos de seguridad. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp