La actriz mexicana Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás recibieron el año nuevo en Japón pero no se imaginaron que un sismo los iba a sorprender durante su estancia.

Este 1 de enero se registró un potente sismo de magnitud 7.6 grados en el oeste de Japón, provocando daños severos en estructuras a demás de olas de tsunami, cortes de energía y servicios de transporte.

Tras el hecho, los seguidores de Erika Buenfil se preocuparon por su integridad y la de su hijo Nicolás, luego de que ambos compartieran en redes sociales que se encontraban en el país asiático para celebrar el Año Nuevo.

La actriz de 60 años compartió a través de su cuenta de X que se encontraban fuera de peligro tras el terremoto y agradeció a sus seguidores por preocuparse, a demás comentó que se encuentra en Tokio.

De acuerdo con información oficial de CNN, el terremoto con una profundidad de 10 kilómetros ocurrió a las 16:10 hora local de Japón, a unos 42 kilómetros al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp