La actriz mexicana Erika Buenfil junto a su hijo Nicolás recibieron el año nuevo en Japón pero no se imaginaron que un sismo los iba a sorprender durante su estancia.
Este 1 de enero se registró un potente sismo de magnitud 7.6 grados en el oeste de Japón, provocando daños severos en estructuras a demás de olas de tsunami, cortes de energía y servicios de transporte.
Tras el hecho, los seguidores de Erika Buenfil se preocuparon por su integridad y la de su hijo Nicolás, luego de que ambos compartieran en redes sociales que se encontraban en el país asiático para celebrar el Año Nuevo.
La actriz de 60 años compartió a través de su cuenta de X que se encontraban fuera de peligro tras el terremoto y agradeció a sus seguidores por preocuparse, a demás comentó que se encuentra en Tokio.
Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien.
— Erika Buenfil. (@ebuenfil) January 1, 2024
De acuerdo con información oficial de CNN, el terremoto con una profundidad de 10 kilómetros ocurrió a las 16:10 hora local de Japón, a unos 42 kilómetros al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
