Monterrey.- El técnico Javier Aguirre dejó en claro que no ha recibido hasta el momento ningún ultimátum por parte de la directiva de Monterrey y de manera contraria presumió que recibieron un obsequio por el título que consiguieron en la Liga de Campeones de la Concacaf el año pasado.
“No he hablado con la directiva, la directiva vino, nos dio un obsequio por haber obtenido el título en la Concacaf y nos mandó un mensaje de apoyo total a todo el cuerpo técnico y los jugadores, eso hizo la directiva atinadamente esta misma semana”, indicó.
Monterrey atraviesa un momento complicado luego del fracaso que tuvieron en el Mundial de Clubes, en el que terminaron en el quinto lugar, lo cual generó protestas que continuaron hasta hace unos días luego de la derrota ante Puebla dentro del Clausura 2022.
Surgieron versiones de que los dirigentes habían tomado la determinación de que siguiera en su puesto al menos por una semana más, pero el técnico dijo no ha hablado con ellos y que ahora sólo deben centrarse en su trabajo.
“Nosotros estamos en faena, estamos trabajando, estamos pensando en el partido de mañana (hoy), es lo único en lo que canalizamos nuestra energía, lo demás es algo que entendemos todos y no podemos controlar, jugamos 11 contra 11”, agregó.
Javier Aguirre. El técnico de Rayados no ha hablado con su directiva.
Staff Diario de Morelos
