CUERNAVACA, MORELOS.- Durante las vacaciones de verano no se suspenderán los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, informó Mirna Zavala Zúñiga, titular de la Secretaría de Administración.
Explicó que los trabajadores que están al servicio del Poder Ejecutivo deben gozar, en esta temporada, con uno de sus periodos vacacionales tal como lo estable la Ley, pero para no afectar las actividades, se otorgan en periodos que comprenden julio y agosto.
Señaló que el criterio de cómo otorgar estos periodos de descanso corresponde a las áreas, pero siempre y cuando se cumpla con las tareas propias de cada Secretaría.
“Siempre debemos atender la necesidad de los requerimientos que se tienen en el Poder Ejecutivo. Cada área es diferente y áreas como Salud, Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de Administración no pueden dejar prestar los servicios, por ello en estas áreas se agradece al personal que está atento y laborando para responder las necesidades de los morelenses”, expuso Zavala Zúñiga.
Aseguró que no habrá suspensión de servicios; “no hay cierre de oficinas, continuamos trabajando”; pero sí reconoció que habrá una disminución del personal, por aquellos se van de vacaciones, pero eso no afectará el rendimiento laboral.
La secretaria de Administración señaló que la Comisión Estatal de Seguridad, así como las Secretaría de Salud y la de Turismo y Cultura son las áreas que más actividades tienen en esta temporada, por ello reconoció y agradeció al personal por su entrega y profesionalismo.
"Sin afectación, servicios estatales en vacacionesCada área es diferente y áreas como Salud, Protección Civil, la Comisión Estatal de Seguridad, la Secretaría de Administración no pueden dejar prestar los servicios.” Mirna Zavala, secretaria de Administración
Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
