Un video publicado en redes sociales ha causado revuelo ya que muestra a un padre de familia que puso a su hija a vender mazapanes en la calle, al parecer porque no le gusta la escuela y no quiere estudiar.

Algunos usuarios  aplaudieron la actitud del padre, sin embargo, otros criticaron su actuar y expusieron que fue algo excesivo su proceder.

La menor lloraba mientras su padre grababa la escena.

El video que se volvió viral en TikTok, originalmente fue publicado en la cuenta -@jesusmarquez8033- en el que se puede ver a un padre de familia que grabó desde su automóvil a su hija en la calle con un uniforme escolar y una caja de mazapanes en la mano. Presuntamente, el padre de familia habría hecho que su hija vendiera los dulces ya que, al parecer no le gustaba la escuela.

En el clip muestra a una niña, aparentemente afuera de una escuela en la banqueta cargando una caja de mazapanes. Mientras que desde la vista de un carro, el conductor, padre de la menor, le dice que quiere un mazapán y le pregunta cuánto cuesta.

“¿A cuánto los mazapanes?, quiero un mazapán, ¿A cuánto los das?”, se escucha decir al hombre.

"No quieres estudiar, póngase a vender, mire entré ahí a la papelería a vender, póngase a trabajar mazapanera. Grita: '¡Mazapanes, mazapanes!, no soy buena para la escuela, no me gusta, voy a vender mazapanes ahora' ", le dice a su hija.

Al escuchar lo que le grita su papá, la niña contiene el llanto y se alcanza a escuchar “yo nunca dije que no quería estudiar. Yo no estoy diciendo eso, no es cierto".

El video generó polémica en la plataforma por lo que el padre de la menor lo borró, sin embargo, fue recuperado por varias cuentas en las que los usuarios han reaccionado ante la lección que el padre le intentó dar a su hija.

Algunos usuarios debatieron sobre que tan buena o mala fue la idea de exhibir a su hija al imponerle el castigo de vender mazapanes en la calle porque no le echa ganas a la escuela.

“¿Por qué mi hija ya no me habla ni quiere convivir conmigo?”; “A todos los que dicen que lo va a odiar y demás, no tienen hijos, nadie sabe cómo uno de padre se desvive por los hijos y a veces no valoran”; “Pobre niña, pero bueno es una buena educación”; “Todos criticamos pero creo que él le está enseñando una lección y que vea q no es fácil q debe valorar lo que le dan”;

"Que feo que haya papás que en lugar de educar se pongan causar reflejos de conducta en base a avergonzar a sus hijos"; son algunos de los comentarios que se generaron tras el viral clip.
Se desconoce el lugar del país en el que sucedió el hecho y los motivos exactos que orillaron el padre de familia a reprender de esa manera a su hija.

VIDEO:

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp