Cuernavaca.- La edición 30 de la Copa Morelos será única en su historia pues, además de otorgar el Chinelo de Plata al campeón, tendrá la novedad de que el duelo inaugural será protagonizado por el único tetracampeón de la historia (Colonia Zapata Texcoco) ante una escuadra que se ofreció para ser su rival: el Sporting Canamy; serán en total 64 combinados los que busquen la gloria este año.
Ayer, en el tradicional sorteo de grupos, realizado en las instalaciones de esta casa editorial, el Sporting Canamy sorprendió al ofrecerse como el rival del actual monarca del certamen.
El duelo que dará inicio de manera formal el torneo se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Cuautla el próximo viernes 31 de enero a las 4:30 PM.
En el sorteo estuvieron presentes, además de los delegados, Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Diario de Morelos; Arturo Brizio; Presidente Vitalicio de la Copa Morelos, José Antonio Albarrán, Presidente de la Asociación Morelense de Futbol; Santiago Beltrán, Coordinador de la Copa Morelos; y Marco Antonio García, Comandante de Seguridad del estado de Morelos.
Serán 64  equipos distribuidos en 16 grupos. Hay clubes de Morelos, Estado de México, Guerrero y de la CDMX. i
jAutoridades. Marco Antonio García, Arturo Brizio, Jorge López Flores, José Antonio Albarrán y Jorge Ontiveros.
Era difícil pensar llegar a los 30 torneos, pero yo que tuve la posibilidad de estar en la primera Copa me di cuenta que era un torneo perfectamente estructurado.”

Arturo Brizio, Presidente
Vitalicio de la Copa Morelos.
Gracias a todos por participar nuevamente en la Copa Morelos. Serán 64 equipos nuevamente los que harán parte de esta fiesta.”

Santiago Beltrán, Coordinador de la Copa Morelos.
SABÍAS QUE  ✭✭
Los equipos colocados como 1 y 3 del grupo tendrán dos juegos de locales y uno de visita; los ubicados en el 2 y 4 sólo un juego en casa. La única excepción será en el sector 1 donde el único que tendrá dos juegos de local será el cabeza de serie.
Es un privilegio que nos convocaran y colaborar en la Copa Morelos que es de renombre a nivel nacional. Estamos para apoyarlos, somos la conexión con la Federación con este tipo de torneos.”

José Antonio Albarrán,
Presidente de la Asociación
Morelense de Futbol.

"Muchas gracias por participar y estar con nosotros. Para nosotros es un gran entusiasmo porque hacemos las cosas con mucho cariño cuando se trata de Copa Morelos. Han sido 30 años de historia y de esfuerzo.” Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Diario de Morelos

Patrocinadores
Plaza Solaz.
Restaurante argentino Pampa y Tango.
Escuela Particular Normal Superior Lic. Benito Juárez.
Planet English.
Wurth los profesionales del ensamble.
Resanacreto impermeabilizantes.
Nuevo Mundo Ferretería.
el dato  ✭✭✭
El Novato del Año
Será este 2020 categoría 2002, así se estableció por el Comité Organizador.Fotos: Luis Flores / Diario de Morelos

Van los 64 equipos por el Chinelo de Plata, en lo que será la trigésima edición de la Copa Morelos

Por Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp