En el asiento trasero de una camioneta quedó el cuerpo de una mujer semidesnuda, que fue asesinada a balazos en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca.
Presuntamente, la víctima, de 30 años de edad, había sido secuestrada en un automóvil Volkswagen Golf de color rojo y al momento en que escapaban, chocaron contra un taxi a las 15:30 horas del pasado domingo.
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes afirmaron el hallazgo de la mujer, quien tenía una lesión de arma de fuego en el tórax.
Los tripulantes bajaron y se dieron a la fuga a pie a pesar de estar lesionados por el choque.
En el lugar fueron hallados por lo menos dos casquillos percutidos, el taxista narró a las autoridades que eran hombres robustos.
Policías colocaron un cerco, mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Público como peritos.
"Dicen que la llevaban secuestrada, otros qué hubo disparos con otro vehículo, allá arriba en Apinahuizco quedó un Beetle baleado y huellas de sangre, también estuvo involucrado", dijo un residente de la zona.
Agentes integraron la respectiva carpeta de investigación, y mencionaron que la capital mexiquense se ha transformado en una de las más peligrosas para las mujeres, ya que van siete feminicidios y homicidios dolosos en el año.
