Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad ocasionó un fuerte choque en el que se vieron involucrados cuatro vehículos sobre el Paso Express, a la altura de Chipitlán.
De acuerdo con autoridades, el hecho en el que se vieron involucrados una camioneta Ford Explorer, un Chevrolet rojo, un Jetta gris y una camioneta Suburban, se suscitó a las 21:15 horas del sábado, a unos metros del puente a desnivel de Palmira, en Chipitlán.
Al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y ERUM, pero por suerte los tripulantes de los vehículos sólo resultaron con golpes menores y ninguno tuvo que ser trasladado a un hospital.
Testigos comentaron que el conductor de la camioneta Ford Explorer circulaba a exceso de velocidad y que iba cambiando de carril sin precaución, además de que había estado a punto de ocasionar otro accidente a la altura del Fraccionamiento Tabachines.
Debido a los hechos, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona mientras los carros eran retirados.
