Cuernavaca, Morelos.- Con respaldo de su partido y simpatizantes, y la promesa de devolver a la ciudad su grandeza, Javier Bolaños Aguilar se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Aseguró que es un honor y gran compromiso ser el precandidato de los panistas a la alcaldía de la Ciudad de la Eterna Primavera.
Agregó que desde ayer saldría a la calle para presentar su propuesta a los ciudadanos y decirles cómo estaba Cuernavaca hace unos años, y cómo ahora.
El panista dijo que les expondrá que el PAN recuperará el Gobierno de la capital, con candidato que está dispuesto a hacer lo necesario para retomar el rumbo.
Anticipó que buscará que Cuernavaca recupere la Policía municipal, que entregará cuentas de cada peso que ingrese en las arcas y reactivará la inversión urbana.
A integrantes del sector económico ofreció poner orden y generar progreso para que los negocios renazcan.
Igualmente, habló de la necesidad de que el Gobierno reactive las becas municipales para alumnos de primaria, sobre todo, rescatar el SAPAC y mejorar su servicio.
Bolaños Aguilar ponderó la unidad del partido y argumentó que el PAN estatal respetará y apoyará la alianza que la dirigencia nacional  hizo con el PRD.
Informó que dicha coalición no hubo en Morelos porque a los panistas nunca los verán caminar al lado de quienes le fallaron a la gente.
Pidió a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron a registrarse que lo ayuden, divulgando entre sus allegados el proyecto que tiene para Cuernavaca.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp