El Presidente Municipal Electo, Francisco Antonio Villalobos Adán, se reunió esta mañana con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Vamos a recuperar Cuernavaca, les dijo, pero solo con su apoyo, por lo que los convocó a caminar de la mano con la autoridad. 

"Sin ustedes y sin el apoyo de la sociedad, no vamos a poder hacer nada".

"En el Ayuntamiento de Cuernavaca no va a ser la excepción, precisó, haremos un trabajo eficiente, transparente, honesto y cercano a la gente".

No va a haber marcha atrás, vamos a limpiar el primer cuadro del comercio informal para darle una nueva imagen a la ciudad. 

Vamos a impulsar el desarrollo turístico y vamos a instrumentar las estrategias de seguridad que sean necesarias para devolverle la seguridad y la tranquilidad que requieren los ciudadanos y los empresarios.

Vamos también a comprarle a los empresarios de Morelos. Es la forma de sanear sus finanzas y reactivar la economía local, concluyó.

Los empresarios le plantearon que desde el primer día de su gobierno, combata tambien la corrupción de las distintas áreas, reduzca el personal, y que analice la Ley de Ingresos, en donde hay diversas disposiciones que les afectan en su economía.

Finalmente dieron el respaldo y voto de confianza del CCE para el nuevo Ayuntamiento.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado