Salina Cruz, Oaxaca.- Graco Ramírez Garrido Abreu convocó a crear una Gran Alianza Progresista para rescatar la economía y tener una mayor equidad social;  una alianza –dijo-  que privilegie el diálogo, la unidad y donde estén integrados todos los sectores de la sociedad.
En Salina Cruz, donde acompañó al candidato a la gubernatura por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias, Graco Ramírez sostuvo que el enemigo principal de México es la desigualdad social y la corrupción, por ello se necesita un acuerdo, una gran alianza.
"México necesita de un Gobierno Progresista de Unidad Nacional,  un gobierno que una y no uno que divida. Un gobierno y un liderazgo que sea el armonizador de todas y todos los mexicanos; que sea el factor de unidad y no el de división", afirmó el Gobernador de Morelos.
Acompañado por Carlos Navarrete, diversos líderes perredistas de la región y la secretaria general del Sol Azteca, Beatriz Mojica, Graco Ramírez expresó que para consolidar este proyecto se necesita de todos los sectores, porque la política es la actividad colectiva por excelencia, por ello llamó a la acción conjunta.
"Vayamos a la construcción de una Gran Alianza Progresista donde quepan todos los mexicanos que quieran transformar al país, ir hacia adelante", instó.
Indicó que Oaxaca puede ser la punta de lanza de esta estrategia, "vamos a demostrar que sí podemos construir un México y un Oaxaca progresista más justo y más democrático (…)  Vamos a sumar ganando en Oaxaca, evitando el regreso de la corrupción y la anti democracia".
Aseguró que el enemigo principal de México es el régimen corrupto que nos ha sumido en el atraso.
"El país sufre un problema de desigualdad y ya no queremos que vengan a hacer lo que hicieron 70 años en Oaxaca", y agregó que  "México necesita a todas y a todos".

Visita. Graco Ramírez acompañó la campaña del candidato Pepe Toño, de la coalición PAN-PRD, en la carrera por la gubernatura.

Por:  DDM Redacción  /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp