A través de su Instagram, la cantante estadounidense reveló la propuesta de matrimonio. 

La cantante y actriz estadounidense Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, sorprendió a sus fans con un post en Instagram donde compartió su compromiso. 

Se trata de un carrete de imágenes del momento preciso en el que su pareja Sebastián Lletget se arrodilló frente a ella y le pidió matrimonio. En las imágenes se puede apreciar la emoción con la que la cantante recibió la sorpresa. 

De inmediato amigos artistas comenzaron a reaccionar a su post; Anitta sorprendió a la cantante con dos emotivos mensajes. “Ahhhhhh”, fue el primero de la brasileña. “Voy a conseguir mi vestido ahora mismo”, agregó. 

Karol G también reaccionó a la publicación diciendo, “OMG mami, que todas las noches sean de boda y que todas las lunas seannnn de miel ¡Felicidades!, redactó la colombiana. 

 

La artista de 25 años de edad compartió en la red social un carrete de imágenes del mágico momento en el que Sebastián, su pareja, se arrodilló frente a ella y le pidió que vivieran toda la vida juntos. Fue evidente la emoción de Becky G, quien se tapó la boca por la sorpresa y, al parecer, no podía creer lo que estaba sucediendo. 

La cantante americana presumió muy orgullosa y feliz el lujoso anillo que le regaló su futuro esposo. “Nuestro lugar por siempre”, con esas palabras, Becky G dio a entender que la sorpresa se dio en un lugar muy importante y significativo. 

Esta noticia seguramente dejó a más de uno con el corazón roto y reventó de la emoción a más de un millón de internautas, quienes han enviado sus buenos deseos a Becky G y Sebastián. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp