Guadalajara.- Estamos en tiempos de elegir a un Papa y al igual que en el Vaticano, en Chivas no ‘habemus’ humo blanco para anunciar al nuevo ‘pastor’. La realidad es que Doménec Torrent Font tiene la mayoría de votos para hacerse cargo de la dirección técnica, pero ha pedido dos contrataciones muy precisas para dar su firma final.

Y es por ello que la directiva del dueño Amaury Vergara llama directamente a San Luis para ver las posibilidades de tener a los dos futbolistas mexicanos que ha solicitado expresamente Torrent.

Eduardo Águila y Oscar Macías son los dos jugadores que en lista de prioridades ha solicitado el técnico catalán, de escuela guardiolista, para entonces sí tomar el mando de Chivas, que viene de otro rotundo fracaso en el Clausura 2025, al quedarse fuera, sin siquiera lograr puestos de Play-In.

Ambos jugadores tienen contrato hasta 2027 con la institución potosina, por lo que la directiva rojiblanca necesita tan solo un ‘ok’ adelantado de Atlético de San Luis para poder prometerle a Torrent que los tendrá. En este momento saldrá el humo blanco y una nueva ilusión rojiblanca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp