México.- Momentos especiales son los que está pasando el joven guardameta Andrés Gudiño, quien se lució en el último partido del Cruz Azul, algo que ha trabajado desde hace bastante tiempo.
“Yo todos los días me esfuerzo al máximo, en cada entrenamiento trato de superarme, trato de ser mejor conmigo mismo y superarme a mí mismo
“Chuy (Corona) y Sebastián  (Jurado) son excelentes porteros que todo el mundo va a hablar de ellos por su calidad, pero yo estoy tranquilo, yo siempre estoy concentrado en tratar de hacer lo mejor en cada entrenamiento para ganarme un puesto de titular en el equipo, por supuesto que siempre con paciencia y lealtad”, indicó el joven de 23 años.
Sobre la tanda de penales, en la que tuvo enfrente a los jugadores de los Tigres, el portero recordó lo que vivió la noche del pasado miércoles en la semifinal de la Copa por México, disputada en el estadio Olímpico Universitario.
“Yo trataba de estar siempre concentrado en lo mío, trataba de estar tranquilo para hacer lo mejor posible y tuve la gran fortuna de atajar dos penales”, apuntó Gudiño para la cadena ESPN.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp