Cuautla, MORELOS.- Intensa movilización causó el reporte de un aparatoso accidente en el retorno del libramiento oriente, en el tramo de la colonia Cuautlixco, donde un auto se estrelló contra el muro de contención, frente a un conocido centro comercial.

Se estrellan contra muro

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, elementos de rescate acudieron al lugar, donde se ubican unas ballenas de concreto que constantemente son impactadas por vehículos que se salen de control.

En el sitio encontraron un Jetta de color gris impactado de frente contra el muro de contención, con tres personas lesionada al interior.
Los rescatistas atendieron a una menor de 14 años, una mujer de 35 y al conductor, de nombre Arturo N., de 42 años, todos ellos vecinos de la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla.
Los mismos dijeron que debido al pavimento mojado y la lluvia, su auto simplemente se había salido de control y se había ido directo contra el muro.
Los tres ocupantes del auto fueron llevados al hospital general, mientras la Policía Federal se hizo cargo del vehículo, para los trámites correspondientes. i
Sin control. Tres lesionados arrojó choque contra muro de contención.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp