CUERNAVACA, MORELOS.- Un ataque de risa por los posibles efectos de alguna sustancia tóxica fue lo que sufrió un trailero luego de que se salió de la cinta asfáltica al circular por el Paso Express.
El percance ocurrió a las 09:20 horas de ayer cuando el tráiler de la empresa “Global Gas”, el cual remolcaba dos tanques con 40 mil litros de gas LP cada uno, circulaba hacia el sur por el Paso Express.
Fue en el kilómetro 83, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, donde la pesada unidad se salió del camino e impactó una barra de metal, deteniéndose finalmente sobre una calle paralela a la autopista.
Al principio se sospechó que la pesada unidad había sufrido una falla en los frenos, pero los socorristas notaron que el chofer, de nombre Ulises Aguilar García, tenía un ataque de risa ya que posiblemente estaba bajo los efectos de alguna droga o sustancia ilegal, lo que pudo hacer que perdiera el control.
Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y bomberos de Cuernavaca revisaron las cisternas que transportaban el gas, descartando alguna fuga de combustible.
Ulises tardó más de una hora en recuperar la noción, fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp