La sala Manuel M. Ponce abrió sus puertas a Salvador Arteaga Genes, actor protagonista de la puesta en escena “El Flecha”.  El único boxeador al que bautizaron la noche en que se retiró  es “El Flecha”, uno de los personajes más famosos del escritor David Sánchez Juliao, que se dio a conocer en una popular grabación que el público llegó a recitar de memoria.
Arteaga Genes logra contarnos la historia, con las vivencias propias del costeño de hoy; en unos minutos de relato, a veces realista y otras veces imaginario, que logra transportar al público por los mágicos caminos imaginarios de la gente del Caribe.
El actor se considera amante del teatro, por lo tanto decidió presentar este monólogo para seguir compartiendo con el público eso que tanto ama: “Pararme en un escenario para mi es lo máximo, por eso estoy presentando este monólogo” relató el actor.
Los espectadores, quienes observaron atentos la puesta en escena, vivieron diferentes emociones, desde la risa hasta la tristeza, dada la historia que se iba contando; al finalizar, ovacionaron al actor de pie, con porras y aplausos.
Por: DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp