Totolapan, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, tras chocar dos camionetas en la carretera local de Totolapan a Tlayacapan, a la altura de la curva de Temecatitla, en Totolapan.
Los lesionados son Edgar, de 23 años; Rogelio, de 30; y Rubén, de 68, quienes fueron trasladados a un hospital, donde quedaron bajo observación de los galenos.

Todo ocurrió el martes en la noche, cuando por la carretera local Tlayacapan-Totolapan circulaba una camioneta Windstar, color gris, donde viajaban Edgar y Rogelio.
Fue a la altura de la curva de Temecatitla, en donde el conductor de la Windstar intentó rebasar un camión, por lo que invadió carril y fue impactado de frente por una camioneta Honda negra, guiada por Rubén.

Al momento del choque ambas camionetas salieron proyectadas, quedaron destrozadas y atravesadas sobre la carretera con sus ocupantes lesionados.

Ante dicha situación paramédicos acudieron al lugar, atendieron a Edgar, Rogelio y Rubén, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance.

Informan
Según autoridades los ocupantes de la Windstar presuntamente iban ebrios e invadieron carril en una curva.

3 personas
quedaron lesionadas al chocar dos camionetas en Totolapan.

Encontronazo. Tres hombres quedaron lesionados al chocar dos camionetas de frente en la carretera local Totolapan-Tlayacapan.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Salen 3 lesionados en un carreterazo
Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp