Tepoztlán, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas al chocar un auto y una camioneta, en la autopista La Pera–Cuautla, a la altura de la colonia La Navidad, en el municipio de Tepoztlán.

Según testigos el percance ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un vehículo Chevrolet, color blanco, en donde viajaban dos personas.

Fue a la altura de la colonia Navidad, en donde el coche chocó de frente contra una camioneta GMC, color negro, presuntamente guiada a exceso de velocidad.

Tras el impacto el coche quedó destrozado, con dos personas lesionadas en el interior del vehículo, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a los hombres y los trasladaron a un hospital de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los médicos.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Accidente. Así quedaron un auto y una camioneta, tras chocar de frente en la autopista La Pera–Cuautla, resultando dos personas lesionadas.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Salen 2 heridos en choque

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp