Dentro de la casa donde realizaron el operativo hallaron sin vida a un hombre secuestrado

Ayala, MORELOS.- Un militar herido, un hombre secuestrado sin vida y tres detenidos fue el saldo de un operativo realizado la noche del martes en el poblado de Tenextepango.
Al filo de las 20:30 horas, elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión y del 5to Regimiento Mecanizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un despliegue en la calle Hidalgo de la citada comunidad.
Sin embargo, desde un domicilio fueron recibidos a balazos y durante el enfrentamiento resultó lesionado un militar, el cual fue llevado de urgencia a un hospital en Cuautla donde ya se reporta fuera de peligro.
Tras repeler el ataque e irrumpir en la vivienda, los uniformados lograron detener a Mohamed Dany, de 45 años; Salomón, de 38; y Luceli Mitzy, de 19 años.
Dentro del inmueble también encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente estaba secuestrado, el cual fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de momento está en calidad de desconocido.
En el lugar aseguraron un arma calibre 38 súper, dos motocicletas y una camioneta Toyota Hilux, color guinda, con matrícula NX-6398-A de Morelos, así como cuatro celulares.
Los tres detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp