Los perros callejeros sufren mucho en las calles al no tener una familia que los alimente, abrigue y ame. Por ello, un sacerdote de la iglesia Santana en Gravatá brindó un mensaje a las personas sobre los cuidados de las mascotas y la importancia de la adopción de estos animales.

El cura llamado Juan Pablo es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.

Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeritos que sufren de hambre y frío.

Juan Pablo es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que poner a los peluditos durante la misa de domingos para que las personas los adopten señala el portal “Kachorros club”.

Este párroco siempre busca enseñar el amor y respeto por los animales y motivar a la gente que adopte en lugar de comprar mascotas.

 

 

Wapa, este emotivo momento del perro callejero fue compartido en Instagram a través de la cuenta “Adopte no compres”.

No hay mejor acto de amor que proteger a los que más no necesitan y este es un gran ejemplo de esto. ¡Ellos nos necesitan! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp