El consumo de redes sociales por esta nueva generación se ha encargado de encumbrar a nuevos talentos, mejor llamados influencers. La tendencia de los influencers va encaminado al humor, moda, deporte y en general entretenimiento, por lo que se les considera ahora personas famosas. Hubo un tiempo en que los famosos mandaban saludos y esto era visto como un acto de humildad, algo muy diferente a lo que se ve en estos días, en los que un sencillo saludo de 5 segundos te cuesta $ 1,200.00 pesos. 

@fermtzro

##dúo con @manuelhernandez_oficial Así son los saludos de Kunno

sonido original - manuelhernandez_oficial

Existen aplicaciones como VIBOX y HOLA FAN que tienen mensajes de todo tipo de famosos: influencers, deportistas, comentaristas, luchadores, presentadores, cantantes, e incluso virales como el famoso "Lady Wuuuu". Si te gustaría un saludo de tu famoso favorito te rondaría entre 500 a 2500 pesos dependiendo del impacto que este genere en los medios audiovisuales y redes sociales.

Incluso el Cheff del diamante Negro Roberto Palazuelos te puede mandar un saludo por la cantidad de $ 499.00 MXN.

Las leyendas que nos hicieron reír durante años en el famoso programa de Chespirito, Carlos Villagrán, Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves te pueden mandar un caluroso saludo por la cantidad de $ 1,100.00 MXN.

 

@.topcuriosidades

A ella si le pago por un saludo ##chilindrina ##chavodel8

sonido original - .topcuriosidades

Pero no todos se fijan solamente en lo económico, algunos como los locutores José Ramón Sancristóbal y Juán Ramón Palacios cobran por mandar el saludo pero el dinero recolectado lo donan a fundaciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp