En el marco de la celebración por el 30 aniversario de Amigos de la Música, se llevó a cabo un concierto de Román Revueltas, acompañado por el pianista Józef Olechowski en la sala Manuel M. Ponce.

Los talentosos músicos deleitaron a los presentes con un recital de piano y violín interpretando temas de Claude Debussy, Manuel Enríquez y Robert Schumann. 

Józef es un reconocido pianista a nivel nacional; ha desarrollado una importante carrera como compositor y director de orquesta en Estados Unidos, Inglaterra y México, y la editorial alemana Schott & Co. ha publicado tres volúmenes con obras de su autoría.

Por su parte, Román Revueltas es director de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, ha dirigido las orquestas más importantes de México y otras en Argentina, Francia, Italia y Ecuador. Como violinista, ha sido solista con las principales orquestas de México, ha tocado en Italia, Centro y Sudamérica, es compositor de una docena de obras orquestales que han sido interpretadas por diversas agrupaciones de México y Francia. Es, además, escritor, su primera novela se titula “La insidiosa fatalidad de las cosas”.

Los asistentes disfrutaron de este increíble concierto, pasando así una tarde llena de talento y cultura en compañía de sus seres queridos.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp