Cuernavaca, Morelos.- Andrés Remis Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, realizó un recorrido de supervisión a fin de verificar la eficacia en la aplicación de los protocolos sanitarios específicos del sector automotriz, los cuales serán implementados en las agencias distribuidoras de automóviles hasta su apertura y cuando lo indique el semáforo sanitario en nivel de alerta naranja.

De esta forma, se garantiza el cumplimiento de los protocolos de higiene y seguridad para todos los clientes y colaboradores.

Entre las medidas implementadas por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y las distintas distribuidoras de automóviles, destaca el uso de equipo de protección personal al recibir y entregar el vehículo; la desinfección de manijas, descansa brazos, asientos, volante, llaves, controles, entre otros.

Además de evitar la aglomeración, con las medidas adecuadas establecidas de sana distancia de 1.5 metros entre personas, dentro y fuera de las agencias.

El Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja con todos los sectores para cumplir con la instrucción del presidente municipal Antonio Villalobos Adán de llevar a cabo las acciones necesarias para proteger la salud de la población en la apertura gradual y ordenada de la economía, cuando el semáforo sanitario lo indique, y en corresponsabilidad con todas las unidades económicas de comercio y servicios establecidas en la ciudad de Cuernavaca. i

Preparan agencias apertura - verifican protocolos a sector automotriz

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo busca garantizar la seguridad de colaboradores y clientes cuando el semáforo sanitario lo permita

Recorrido. Andrés Remis Martínez y personal de las agencias revisaron los protocolos a seguir para cuando se permita la reactivación del sector automotriz en la capital morelense.

Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp