Los Ángeles.- A más de un año del estreno de la nueva película de Warner Bros. y DC Cómics, "The Batman", dirigida por Matt Reeves y estelarizada por Robert Pattinson, ya tenemos el primer vistazo oficial de Pattinson como el hombre murciélago.

En su cuenta oficial de Vimeo, Reeves compartió un video en el que se observa a al actor de 33 años utilizando el "batitraje" que portará en la cinta.

"#TheBatman. #CameraTest", escribió el cineasta en la publicación.

El material de 55 segundos muestra a Robert, desenfocado, caminando hacia la cámara en un cuarto iluminado en color rojo. El actor se sigue aproximando hasta que llega a un punto en el que se mira claramente el "batitraje" y el emblema del murciélago que porta en su pecho.

Enseguida, la cámara enfoca el rostro cubierto del actor con la icónica máscara del superhéroe del mundo de DC.

La vestimenta presenta un diseño mecánico similar al que aparece en la serie de videojuegos de Batman creados por Rocksteady Studios, los cuales han sido tremendamente exitosos a lo largo de los últimos años.

Me agrada el inminente camino que tomará el nuevo #Batman de #RobertPattinson pic.twitter.com/x5KNU1MlLr

— CineFX ?? (@CineFX_Digital) February 13, 2020
Esta nueva entrega del enmascarado de Ciudad Gótica contará con la actuación estelar de Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne/Batman, siguiendo los pasos de otros actores como Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck que también encarnaron al personaje.

El resto del elenco lo conforman Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela), Colin Farrell (Oswalt Cobblepot/El Pingüino), Paul Dano (Edward Nigma/ El Acertijo),   Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), John Turturro (Carmine Falcone), Peter Sarsgaard y Jayme Lawson.

"The Batman" se estrena en cines en junio de 2021.

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp