Cuautla, MORELOS.- La Dirección de Industria y Comercio aplicó un nuevo operativo en avenida Insurgentes de Cuautla en seguimiento con el operativo de revisión de licencias de funcionamiento y refrendo vigente en bares y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.
En este hecho la dependencia municipal recogió y traslado a sus oficinas, muebles instalados sobre la vía pública afuera de los bares, explicó Martín Delfino Morales Marín, encargado de la Dirección de Licencias y Reglamentos.
El director advirtió que para el próximo operativo, los establecimientos que no cuenten con la licencia de funcionamiento o el refrendo vigente, serán clausurados con fundamento en la Ley de Ingresos 2019.
“Para el próximo ejercicio vamos a proceder a la clausura; si incurren en las mismas prácticas vamos a proceder a clausurar los negocios; ya se les avisó muchas veces, lo han tomado a juego, la verdad no podemos seguir así”, manifestó Morales Marín.
Aseguró que los operativos serán permanentes por instrucciones del alcalde Jesús Corona Damián.
Exhortó a los representantes de los bares a recoger los muebles decomisados a partir del próximo lunes en la Dirección de Licencias. iLlamado
A los propietarios de los bares pidió respetar las banquetas, la vía pública, y evitar sanciones.

Negocios. Autoridades municipales advierten de clausura a quienes reincidan en ocupar la vía pública.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp