Tres hombres aparentemente ebrios resultaron heridos de gravedad al quedar prensados dentro del taxi en el que viajaban a exceso de velocidad sobre el Paso Express, donde chocaron contra una palmera.
Ayer a las 08:00 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron al entronque de la Avenida Diana hacia el Paso Express, ya que un taxi Versa del sitio “Citlalli” había chocado contra una palmera ubicada en la zona de plazas y sus ocupantes estaban prensados.
Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para liberar al chofer de la unidad de transporte público y a sus dos acompañantes, quienes al parecer estaban alcoholizados, por lo que fueron trasladados de emergencia a distintos hospitales de la ciudad por la gravedad de sus lesiones.
Otros automovilistas que presenciaron el percance mencionaron que el auto de alquiler era conducido sobre los límites de velocidad desde la colonia Chipitlán hasta que el conductor perdió el control, estampándose de costado contra la palmera.
Agentes de la Guardia Nacional (GN) cercaron el área durante las maniobras de rescate, lo que causó tráfico con dirección al norte mientras los restos del auto eran retirados.
