Cuernavaca, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al acabar en el fondo de una barranca de aproximadamente 10 metros, en la colonia Benito Juárez, en Cuernavaca, tras resbalar y caer al precipicio.
El lesionado es Kevin Ricardo, con domicilio en la colonia La Pradera, quien presentó lesiones en piernas y brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Todo ocurrió ayer a las 08:30 horas, cuando un hombre se asomó desde el patio de su casa hacia la barranca ubicada en la calle 16 de Septiembre, y observó que en fondo estaba un joven tirado.
Ante dicha situación el señor de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio, por lo que al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes descendieron al fondo de la barranca y rescataron al joven lesionado.
Al ser atendido Kevin Ricardo dijo que caminaba por la orilla del barranco, pero debido a que estaba mojado resbaló y cayó al fondo.
Tras ser rescatado, el joven fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.

Atención. Un joven fue rescatado y atendido por paramédicos, tras caer a una barranca en la colonia Benito Juárez.

Reporte médico
Kevin Ricardo presentó lesiones en piernas y brazos, así como probables fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

10 metros tiene aproximadamente la barranca en donde cayó un joven.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp