Por un voto unánime, ayer fue electo el licenciado Rafael Pérez Habib como nuevo presidente en la Delegación Morelos de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), en un ambiente de unidad y coincidencia de trabajo intenso.
Luego de una exposición magistral de la situación que guarda la industria en la entidad morelense, en la que destacó la necesidad de valorar el pasado y establecer estrategias inmediatas, Pérez Habib obtuvo el reconocimiento de sus compañeros.
En la misma ocasión, dado que se dio una planilla de unidad, asumió la primera vicepresidencia Alejandro Ortiz Diahb, en tanto la segunda presidencia quedó en responsabilidad de Richard Gutiérrez Hernández.
Para fortalecer el equipo directivo de trabajo también se contará con Rolando Lara Ballesteros, como secretario, y Aracely Rojas Tenorio, en funciones de tesorera, de forma respectiva.
La nueva mesa directiva de la Cámara estará en funciones en el ciclo 2016-2017, por lo que recibió las felicitaciones y parabienes del resto de los miembros de la organización de la iniciativa privada. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp