compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Gran afluencia de personas registró este fin de semana el Centro de Cuernavaca.
Las compras de fin de año iniciaron. Cientos de familias aprovecharon el fin de semana no sólo para pasear sino también para adquirir artículos para la decoración de sus hogares o para los regalos de Navidad.
Este fin de semana las calles del Centro lucieron llenas, los negocios reportaron una gran asistencia de personas así como los sitios turísticos como la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el Palacio de Cortés, el Jardín Borda, el Museo de Arte Popular, entre otros.
Como parte de las actividades de la Ecozona continuó el taller de elaboración de piñatas, en el que chicos y grandes podrán aprender a elaborar, en sencillos pasos, cómo hacer una piñata para las posadas.
Ayer por la mañana, el Palacio de Cortés fue el punto de reunión para el inicio del maratón 21K que convocó a cientos de personas, generando una gran movilización por diversas calles y avenidas de Cuernavaca y Jiutepec.
Desde las 9:00 horas, sobre la calle Guerrero, se puede visitar la Expo de Nochebuena, en donde esta hermosa flor está a la venta. Los expositores permanecerán ahí hasta el domingo 11 de diciembre.
Los comerciantes confían en que durante todo el mes de diciembre y hasta principios de enero todos los días se mantendrá una nutrida asistencia de visitantes, que repuntará por supuesto durante los fines de semanas.
Restaurantes y cafeterías también tuvieron un incremento de asistentes, y se espera se mayor durante los próximos días.

Adornos. Las sombrillas en la calle Guerrero brindan un escenario llamativo que fue del gusto de propios y extraños.

Actividades
También se pued disfrutar de un taller de elaboración de piñatas.

9:00 horas abra la Expo Nochebuena en la calle Guerrero

 

Por: Marcela García / [email protected]