TEMIXCO, MORELOS.- Para conitnuar los talleres lúdicos, actividad y exposiciones, así como incentivar a las niñas, los niños y adolescentes temixquenses, autoridades de Temixco reinauguraron la biblioteca “Adolfo López Mateos”.
“El inmueble, ubicado en el poblado Acatlipa, fue uno de los edificios dañados durante el terremoto ocurrido el 19 de septiembre, por lo cual fue rehabilitado para descartar cualquier riesgo para la población”, aseguró la alcaldesa, Juana Ocampo Domínguez.
En compañía de la secretaría de Desarrollo Social municipal, Mariela Rojas; y la directora de Educación, Elizabeth Altamirano; la Presidenta Municipal de Temixco constató la labor llevada a cabo para que la biblioteca vuelva a recibir a ciudadanos.
También, para continuar la actividad programada para los próximos meses.
Juana Ocampo reconoció que durante su administración ha sido fundamental promover la cultura y educación en todas las comunidades del municipio.
Debido a ello destacó la importancia de la biblioteca para los temixquenses.

"La Biblioteca ‘Adolfo López Mateos’ de Acatlipa es para todos los temixqueses, por ello los invito a que la visiten, recién remodelada, y usen las instalaciones.” Juana Ocampo Domínguez, alcaldesa de Temixco.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp