Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) intensificó los trabajos de bacheo en distintos puntos carreteros de los municipios de Tetela del Volcán, Jonacatepec, Ayala, Emiliano Zapata y Cuernavaca, para garantizar la seguridad vial.
Se mejoró el camino en aproximadamente 22 kilómetros, para ello, se utilizaron 84 metros cúbicos de asfalto y mil 200 litros de emulsión.
José Luis Martínez Rodríguez, director general de Caminos y Puentes, indicó que las acciones forman parte del mantenimiento permanente que el Gobierno de Morelos realiza en los tramos carreteros.
Durante los trabajos de bacheo, las cuadrillas realizan cierres parciales con señalamientos de los trabajos, para garantizar la seguridad y no afectar la circulación.
La Secretaría de Obras Públicas, de forma paralela, continúa con los trabajos de mantenimiento en las cinco rutas de evacuación del volcán Popocatépetl, para garantizar la circulación de los automovilistas ante cualquier contingencia.
De manera específica, se trabajó en la mejora de los tramos carreteros de Jumiltepec-Huejotenco, en Tetela del Volcán; en la carretera Ayala-Anenecuilco; en el poblado de Tlayca en Jonacatepec; en la colonia Delicias en Cuernavaca y en la comunidad de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.

Actividades. Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas intensificaron los trabajos de bacheo y rehabilitación en 22 kilómetros de la red estatal carretera.

Las acciones forman parte del mantenimiento permanente que el Gobierno de Morelos realiza en los tramos carreteros." José Luis Martínez Rodríguez, director general de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp