Para todos los fans de las Spice Girls tenemos una excelente noticia. Según reportes de diversos medios, el grupo británico formado solo por mujeres planea regresar el siguiente año.

Según el tabloide inglés The Sun, las Spice Girls planean grabar un especial de televisión así como un álbum recopilatorio.

Fuentes allegadas al grupo pop confirmaron que Mel C ha tenido conversaciones privadas que deberían impulsar el compromiso de reencontrarse y volver a los escenarios.

Se menciona que el factor más importante para esta reunión de las Spice es que finalmente Victoria Beckham accedió al reencuentro, luego de que siempre era ella la que tenía una negativa al respecto.

Así que pronto tendremos nuevamente a Mel CVictoriaGeriMel B y Emma, presentando un show que seguramente deleitará a todos los nostálgicos de las Spice Girls y de la música pop de finales de los 90.

Las Spice Girls en la década de los 90 lograron vender más de 145 millones de discos. Y esta sería la cuarta vez en la que súper grupo pop se reencuentra.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...