El Gobierno de Jojutla, enca­be­zado por el alcalde Alan Mar­tí­nez Gar­cía, a tra­vés de la Coor­di­na­ción de Pre­ven­ción del Delito, ins­taló una nueva alarma veci­nal en la Uni­dad Habi­ta­cio­nal El Higue­rón, con lo que se refuer­zan las accio­nes per­ma­nen­tes para mejo­rar la segu­ri­dad y la capa­ci­dad de res­puesta ante cual­quier emer­gen­cia.

“La tec­no­lo­gía sigue siendo una aliada para la pre­ven­ción del delito. A tra­vés de herra­mien­tas como las alar­mas veci­na­les, Segu­ri­Chat, dro­nes de moni­to­reo y cáma­ras de video­vi­gi­lan­cia, el muni­ci­pio con­ti­núa for­ta­le­ciendo la vigi­lan­cia comu­ni­ta­ria y redu­ciendo los tiem­pos de reac­ción ante situa­cio­nes de riesgo”, se informó.

Veci­nos de El Higue­ron reco­no­cie­ron la impor­tan­cia de este sis­tema y agra­de­cie­ron la cer­ca­nía del Gobierno Muni­ci­pal en las accio­nes de segu­ri­dad. La nueva alarma, con sonido de alta poten­cia y acti­va­ción remota, per­mi­tirá una coor­di­na­ción inme­diata con Pro­tec­ción Ciu­da­dana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp